Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

lunes, 28 de junio de 2010

Desde la atalaya. Resumen

Hoy doy por terminada mi serie de fotografias Desde la atalaya y como colofon final un pequeño video resumen de la serie de 24 fotografias realizadas desde mi atalaya (Torre de la Polvora - Alcazaba de Almeria).

He pretendido hacer una abstraccion de un entorno urbano deprimido en la ciudad de Almeria en el año 2010, esta claro que son estampas reducidas y no significa que el barrio no este en plena transformación y mejora, pero la realidad es la realidad y por encima de ella la vida sigue...

Desde la atalaya from alfredo romero on Vimeo.




Nota: Si alguna persona que aparece en mis fotografias, desea que se retire su imagen no duden en ponerse en contacto conmigo.

1 comentario:

Dolme80 dijo...

Me parece una serie de fotografías entrañable. Te sorprende que nos translades hacia otro lugar en el tiempo y en el espacio y sin embargo esté ahí tan cerca .... en Almería....

Como siempre un trabajo exquisito. Felicidades.