Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

lunes, 26 de octubre de 2009

Caseta de obra

En la calle Javier Sanz de Almeria, enbutida entre dos moles existe esta preciosa vivienda de pelicula sobreviviendo al paso del tiempo a duras penas. Siempre me habia llamado la atencion y aprovechando las obras de remodelación que se estaban realizando en la calle, aun me intereso mas el contraste de la fachada y la caseta de obra, con los accesorios propios.

Serian las 20:00 h cuando me presente frente al edificio con mi tripode y el angular, pues sin el la foto es imposible. Aproveche la tenue luz que llegaba de otras zonas pues, al estar de obras, la zona carecia de farolas, creo que esa falta de luz ayudo al proceso. Como toque inesperado, una ventana iluminada, habia alguien en casa.


Caseta de obra, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias.

Fecha de toma: 18/10/2009
Camara: Canon EOS 350D ISO: 100
Objetivo: Canon 18-55mm Distancia focal: 18mm
7 tomas con tres exposiciones cada una (13s,3.2s,30s f/5.6) combinadas para conseguir HDR, unidas y editadas con Photoshop.

Ejemplo de tomas originales:


Las tomas en HDR antes de montar:




Imagen montada antes de edicion de curvas:


La edicion se basó en ir editando a traves de capas de curvas (modo iluminacion) las zonas a destacar en la imagen.
En total 74 capas y unas cuantas horas de trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te lo curras al final quedo de lujo