Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

viernes, 1 de enero de 2010

Almadraba de Monteleva

En pleno Parque Natural de Cabo de Gata, en la pedania de la Almadraba de Monteleva existe uno de los elementos arquitectonicos mas llamativos y fotografiados de este lugar. Una pequeña iglesia con un esbelto campanario que mira al mar. Su singularidad no la ha salvado del abandono y degradación a la que desgraciadamente estamos acostumbrados.



Fecha de toma:27 de Diciembre de 2009
Camara: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 18-55 Focal: 18mm
ISO: 100
13 fotografias con tres tomas cada una (1/125, 1/500, 1/30) f/10 combinadas para HDR con Photomatrix, unida con Photomerge y curvas editadas en Photoshop.


En este caso he usado Photomerge para el motaje de las fotos dado que me ha dado menos problemas con determinadas lineas rectas que el habitual PTgui. Asi mismo he utilizado una luz muy alta en la edicion del HDR. Por lo demas, edicion de curvas.


No hay comentarios: