Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 6 de junio de 2010

Desde la atalaya IX


Desde la atalaya IX, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias.

Una toma mas de las serie "Desde la Atalaya". En este caso quiero comentarla porque, aunque no soy muy dado a los montajes, en este caso me apatecia y os cuento como esta hecha.

Fecha de toma: 01/06/2010
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Sigma 80-400   
ISO: 200
Velocidad: 1/320s en f/9.0

La foto original que me disponia a revelar era esta (focal 400mm), demasiado solitaria, pena que no pasase nadie por aquel descampado en ese momento para darle vida.
Pero, si la montaña no viene a Mahoma, será Mahoma quien vaya a la montaña, por lo que decidi darle algo de vida contando con unos niños que andaban no muy lejos de alli. La toma original es esta (focal:315mm)
Lo demas ya es imaginable, rotacion de la imagen del coche, duplicar la foto de los niños, una para crear una capa para sentar a los niños en el coche y otra para colocar a las niñas en el descampado.... total, aunque con trampa la foto queda mas divertida ¿o no?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo Alfredo eres un maquina . Alfamar

Anónimo dijo...

Buen trabajo Alfredo eres un maquina. Alfamar

Dolme80 dijo...

Me encanta el fotomontage que has hecho, me parece impresionante.Parece una escena sacada del mismísimo Cuba. Un abrazo y visitaré este blog todos los dias! Ánimo y gracias por este blog tan maravilloso!