Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

viernes, 23 de julio de 2010

Un deseo


Un deseo, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias.
La luna tiene un amor,
un amante y mil estrellas,
un influjo en las mareas,
un reflejo en las miradas,
una mirada serena,
cuando la miras con calma,
adornada por estrellas,
uno se pregunta que tiene la luna,
que influye tanto en los versos,
en los amantes,
los besos,
la vida,
la muerte,
y todo eso…

Yo dejé de preguntar,
y me puse a suspirar,
una tarde ya pasada,
cuando la aprendí a mirar,

Desde entonces cada noche,
mis ojos sin necesidad,
se acercan a ella silenciosos,
y se ponen a llorar,
son tantos los sentimientos,
que divagan entre ella,
que los recuerdos son pocos,
si lo comparas con ella.

Muchos se preguntan
que tiene la luna.

¡Y no la han mirado nunca!
(http://rbf0069.blogspot.com/2005/03/muchos-se-preguntan-que-tiene-la-luna.html)

Con estos calores veraniegos, la inspiracion se ha ido de vacaciones, pero a veces me llama. Tirando de fondo de armario, se me ha ocurrido comenzar una nueva serie inspirada en la Luna, ese fascinante satelite que nos vigila muy de cerca.

Montaje de dos fotografias, previamente tratadas en Camera Raw. Viradas a sepia y recortadas.


1 comentario:

Dolme80 dijo...

Como siempre, tus fotografías estan llenas de contenido. Impresionante fotomontaje. Símplemente impresionante!