Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra,por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en indaliano@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 29 de agosto de 2010

El ultimo viaje


El ultimo viaje, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias.

En la mitología griega, Telamón (en griego antiguo Τελαμών), fue hijo de Éaco, rey de Egina, y Endeis, y hermano de Peleo.
Acompañó a Jasón como uno de sus argonautas y estuvo presente en la caza del jabalí de Calidón. También participó junto a Heracles en una expedición de castigo a Troya, donde tuvo una actuación destacada y recibió como premio a Hesíone.

La historia de los argonautas es una de las leyendas griegas más antiguas incorporando numerosos elementos comunes en las historias populares, el viaje peligroso de un héroe al que se le envía para desembarazarse de él imponiéndole una tarea imposible de llevar a cabo pero de la que sale victorioso gracias a la ayuda de aliados inesperados.

El buque Griego TELAMON. En viaje desde Abidjan y San Pedro (Cote d'Ivoire) a Thessaloniki con un cargamento de troncos, tuvo una via de agua y fue encallado en Arrecife, Lanzarote el 31 de Octubre de 1981. Desde entonces esta abandonado.

Lugar y Fecha: Arrecife (Lanzarote) 17 de Agosto de 2010
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 24-105mm                  Focal: 50 mm
ISO: 200
Velocidad: 1/200s en f/8.0

Editada en Camera RAW. 5 exposiciones distintas combinadas en Photomatrix para HDR y edicion de curvas en Photoshop.


No hay comentarios: