Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

lunes, 4 de octubre de 2010

Atrapada

SIENTO DESEOS DE GRITAR ALTO EL DOLOR QUE LLEVO GUARDADO.

DE GRITAR AL MUNDO QUE ESTOY ANGUSTIADA Y QUE ME MATA LA DESILUSION.

QUIERO GRITAR TAN ALTO QUE MI ECO LLEGUE A LUGARES LEJANOS DONDE NADIE ME CONOZCA.

GRITAR HASTA QUE MI GARGANTA DUELA Y MI CORAZON PALPITE ACELERADO DE TANTO GRITAR.

QUE ME ESCUCHEN TODOS QUE VIVIR ASI NO VALE CUANDO TE AHOGA LA DESILUSION.

QUIERO GRITAR QUE YA NO PUEDO , QUE ME RINDO EN LA BATALLA LOCA DE LA VIDA.

NO SOPORTO VIVIR ASI Y NO TENGO EL VALOR, SOY COBARDE, LO ACEPTO, NO TENGO EL VALOR QUE NECESITO PARA DETENER EL LATIDO DE MI CORAZON.

PARA QUE VIVIR CON LA PENA DE SENTIRME PRESIONADA, CON LA DESDICHA DE HABER SIDO UTILIZADA.

ME ARDE EL PECHO PERO AUN NO HE GRITADO LO SUFICIENTE, QUIERO DESAHOGAR ESTA RABIA QUE ME INVADE, LA SENSASION NAUSEABUNDA DE LA TRAICION.

QUIERO GRITAR ALTO, FUERTE Y QUE MI VOZ SE OIGA EN ESE HORIZONTE QUE TODOS QUISIERAN ALCANZAR.

QUIERO GRITAR HASTA QUE MIS LAGRIMAS DEJEN DE BROTAR, HASTA QUE MIS OJOS ME IMPIDAN VER TANTA MALDAD.

QUIERO GRITAR ALTO, FUERTE Y QUE MI VOZ SE ESCUCHE EN ESTE UNIVERSO INMENSO EN QUE NOS TOCA CONVIVIR.

QUIERO GRITAR HASTA QUE DIOS ESCUCHE MI VOZ Y CALME ESTE DOLOR QUE LACERA MI ALMA Y DESTRUYE MI FE.

(Quiero Gritar   fstevens2004)

No hay comentarios: