Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 16 de enero de 2011

Con la cara pintada


Con la cara pintada, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias.

...Payaso, soy un triste payaso
oculto mi fracaso con risas y alegrias
que me llenan de espanto
payaso, soy un triste payaso
que en medio de la noche me pierdo en la penumbra con mi risa y mi llanto...

(Payaso - Falete)

Lugar y fecha: Almeria, 14 de Febrero 2010.

Equipo: Canon EOS 7D Objetivo: Canon 24-105
Focal: 105 mm ISO:800

Velocidad: 1/320s en f/5,6


Original





<>
<>Textura
Topaz adjust


No hay comentarios: