Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cabeza blanca

El águila calva, también conocida como águila americana, águila de cabeza blanca, pigargo americano o pigargo de cabeza blanca, es una especie de ave accipitriforme2 de la familia Accipitridae que habita en América del Norte, famosa por ser el símbolo nacional de Estados Unidos, figurando incluso en el Escudo Nacional de ese país.
Esta especie estuvo a punto de extinguirse en Estados Unidos a fines del siglo XX, pero su población se ha estabilizado y va en camino de ser retirada de la lista de especies en peligro del Gobierno de los Estados Unidos.

(Wikipedia)


Lugar y fecha de la toma: Almeria,  18 de Septiembre de 2011
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 24-105mm      Focal: 105mm
Velocidad: 1/250 en f/4,0               ISO: 200   

1 comentario:

José Luis Martínez Clares dijo...

Un retrato en toda regla. Saludoskers