Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Vencecia sin ti

Ante mi soledad
en el atardecer
tu lejano recuerdo
me viene a buscar

Que callada quietud
que tristeza sin fin
que distinta Venecia
si me faltas tú.....

Una góndola va
cobijando un amor
el que yo te entregué
dime tú dónde está...


(Venecia sin ti - Charles Aznavour)


Lugar y fecha de la toma: Vicar, 31 de Octubre de 2012
Equipo: Leica D-Lux 5
ISO: 80          Distancia focal: 10mm
Velocidad: 1/640s en f/4,0

No hay comentarios: