Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 3 de febrero de 2019

El colofón a un año increible - Jarapilla 2018





El sábado 26 de Enero, tuvo lugar en el Café Bar Capitol de Almería, la tradicional Cena Anual del Grupo Indalo Foto, donde además se realizó la entrega de los premios del concurso La Jarapilla 2018 de fotografía y de los reconocimientos a las proyecciones “F16 Colecciones de Reportaje Fotográfico” del pasado año.
Los premios Jarapilla 2018 correspondieron a Alfredo Romero, primer premio; Juan Enrique Moya, segundo premio y Lourdes Gómez, tercer premio. La Jarapilla es un concurso de duración anual y periodicidad mensual donde los miembros que lo deseen del Grupo Indalo Foto presentan sus fotografías a lo largo del año, puntuando hasta llegar a la clasificación final, y cuyas 3 fotos ganadoras de cada mes pasan a formar parte del fondo fotográfico del Grupo.
Los premios “F16 Colecciones de Reportaje fotográfico” premian el trabajo de los autores que exponen sus proyectos fotográficos a través de proyecciones a lo largo del año. En ésta ocasión, dichos premios recayeron en Ilustrar con la fotografía, de Chencho Ruiz, Femenino singular. O no…, de Antonio Benete y Essential visión, de Jorge J. Rapallo.
En esta noche de amistad y fotografía, Alfredo Romero presentó a los asistentes una proyección audiovisual con un repaso de las actividades realizadas por el grupo durante el pasado año 2018, que ha sido muy extenso e intenso y además fructífero.
Como es costumbre entre los miembros, tras la cena y entrega de los premios se procedió a realizar una fotografía de grupo y después se continuó la fiesta por la noche almeriense. Sin duda este año 2019 en el que el Grupo Indalo Foto ya ha comenzado sus actividades promete ser un año igualmente prometedor y cargado de eventos fotográficos.

No hay comentarios: