Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 30 de mayo de 2010

Desde la atalaya

La atalaya es un tipo de fortificación utilizada en muchas partes del mundo. Difiere de una torre normal en que su uso primario es militar y en que por lo general es una estructura aislada. Su objetivo principal es proporcionar un lugar alto y seguro desde el cual poder hacer observaciones militares.

Hoy comienzo una colección de fotografias con un denominado comun, una atalaya y un teleobjetivo. Colecciono imagenes cotidianas como bien lo hacia James Stewar en "La ventana indiscreta" de Alfred Hithcock (http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Hitchcock).

Fotografias del barrio de La Chanca (Almeria, zona deprimida de la ciudad que nos hace dudar de estar en España en el siglo XXI) realizadas entre Mayo y Junio de 2010 con un equipo Canon EOS 7D y un Objetivo Sigma 80-400.

En la portada "La sandia", cualquier sitio es bueno para disfrutar de una refrescante sandia, porque cuando el calor aprieta. (Focal 400mm, ISO 500, 1/500 f/5.7)

"El palomar"                                                                                                 "Juegos en La Rambla"









El resto de la colección en Album (Desde la Atalaya) Flickr

No hay comentarios: