Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

jueves, 12 de agosto de 2010

Pink


Pink, originalmente cargada por Alfredo Romero Fotografias

Tenia muchas ganas de poder disfrutar de la fotografia en el agua. Las carcasas submarinas son muy caras y hasta el momento no habia encontrado nada que me convenciese para poder utilizar mi reflex en el agua.
He adquirido a un precio razonable una bolsa estanca para reflex que me esta gustando mucho usarla. Aunque no es lo mismo echar fotos flotando o sumergido que en tierra firme, es un divertimento complemantario en vacaciones.
Con mas miedo que otra cosa para el experimento recupere mi vieja Canon 350D, no me atrevo a que algo falle y pierda la 7D, no me lo perdonaria. Mis impresiones son muy buenas, me lo he pasado muy bien aunque hay que pillarle el truco. Al nuevo albun "Mojado" ire subiendo las tomas que vaya realizando y me parezca creativas como las de estas zapatillas rosas en un mar turquesa y vigiladas por un pez.
Fecha de la toma: 11 de Agosto 2010
Lugar: Playa de Los Escullos (Almeria)
Camara: Canon 350D           Objetivo: Canon 24-105
ISO: 200
Velocidad: 1/125 en f/8,0           Focal: 24mm
Saturacion de color en Photoshop

No hay comentarios: