Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 12 de mayo de 2013

Hecho en el cielo

Cuando el clima tormentoso se acerca
Fue hecho en el cielo.
Cuando el cielo con sol se asoma detrás de las nubes,
Deseo que pudiera durar para siempre, sí.
Deseo que pudiera durar para siempre, para siempre.

Estoy cumpliendo mi rol en la historia,
Esperando cumplir mi objetivo,
Absorbiendo todo este desconsuelo,
Pero dándole toda mi alma.

Hecho en el cielo, hecho en el cielo.
Todo fue destinado para eso.
Hecho en el cielo, hecho en el cielo...

(Made in heaven - Queen)


Lugar y fecha de la toma: Almeria.
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 15-55         Focal:35mm
ISO: 100
Velocidad: 1/400s en f/10

Tratada en Camara raw y PS.

No hay comentarios: