Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Me perdi en tus ojos

¿A que te recuerda?
Mientras yo me reflejaba
en tus ojos verdes
y me perdia en ellos ,
en tu mirada tan profunda
y dulce a la vez, 
aquella que me hacia extremecer.
Se detuvo el tiempo
en medio de un instante
y fue así que me deje llevar
una fria tarde de Junio
por mis sentimientos
que se encontrabana flor de piel.

Mientras mas te miraba ,
mas me perdia en esos dos luceros
tan verdes y tiernos ...
Y asi perdi la nocion del tiempo
olvidandome por varios segundos
del mundo entero ,
entregandote mis mas dulces besos.

Me perdi en tus ojos...

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=288348




Lugar y fecha de la toma: Almeria, 8 de Septiembre de 2013
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 24-105         Focal:35mm
ISO: 400
Velocidad: 0,8 en f/8
Tratada en Ps

 Tras la sesion, con Lucia.


1ª pagina de 500px

No hay comentarios: