Exoneracion

Las fotografias tomadas en lugares públicos expuestas en este blog, están realizadas por fotografo amateur, sin ninguna intención mas que la de reflejar fotograficamente escenas cotidianas del mundo que nos rodea, no esta permitido su uso fuera del ambito meramente fotografico. Si vd. se reconoce en algunas y quiere expresar alguna opinión a favor o en contra, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en alfredoromerofotografias@gmail.com. Muchas gracias.

domingo, 1 de junio de 2014

Cruzando el puente



Cruzando el puente




Pisa fuerte al caminar,
y brillaras cada dia mas,
creo tanto en ti,
siempre tendrás, mi mano, mi amistad,
tu sueños van camino de la luz.
cruza el puente sobre aguas tubulentas
no te dejes arrastrar.
Déjame que yo sea ese puente
cuando decidas cruzar.

(Puente sobre aguas turbulentas - Camilo Sexto)


Lugar y fecha: Tui (Pontevedra), 24 de Mayo de 2014
Equipo: Canon EOS 7D
Objetivo: Canon 24-105        Focal:105mm      ISO: 200
Velocidad: 1/160 en f/8

No hay comentarios: